Descripción
HotEnd Bambu Lab A1 Serie
Kit Hotend para Bambu Lab A1 mini con boquilla de acero endurecido
El diseño especial del conjunto de calentamiento del hotend permite una fácil separación de los componentes térmicos y electrónicos del hotend. Además, el bloque magnético instalado en el disipador térmico del hotend permite una fijación rápida y precisa del hotend en su posición de montaje precisa.Esta característica mejora la conveniencia del intercambio rápido, permitiendo fácil extracción e instalación del hotend.
*Asegúrese de que el hotend se haya enfriado antes de cambiarlo y evite tocar el bloque térmico (sección inferior del hotend) para evitar cualquier riesgo de quemaduras.
Cuanto menor sea el tamaño, mayor será la resolución del modelo.
Comparación de diferentes tamaños de boquillas.
-La boquilla de 0,2mm finura de impresión óptima. Separaciones de capas extremadamente pequeñas, más detalladas en la superficie de impresión vertical. Un diámetro más pequeño extruye filamentos finos. Alta resolución en la superficie de impresión horizontal.
-La boquilla de 0,4mm es el diámetro de boquilla estándar para las impresoras 3D, lo que equilibra eficazmente la calidad y la velocidad de impresión.
-Boquilla 0,6 – 0,8mm .Un diámetro más grande extruye más filamentos por segundo, lo que resulta en una velocidad de impresión más rápida.
Cuanto mayor sea el tamaño, más rápida será la velocidad de impresión.
Cuanto mayor sea el tamaño de la boquilla, más consumibles extruirá por segundo y mayor será la velocidad de impresión. En comparación con las boquillas de 0,2 mm, la impresión con boquillas de 0,6 mm y 0,8 mm puede lograr una velocidad de impresión más rápida.
Nota:
No utilice la boquilla de 0,2 mm para imprimir consumibles que contengan fibra de carbono, fibra de vidrio, metal u otras partículas inorgánicas, ya que puede causar obstrucciones. Los filamentos PLA-CF, PETG-CF y Nylon-CF se han probado varias veces y se pueden imprimir con una boquilla de acero endurecido de 0,4 mm, que no se obstruye fácilmente y tiene una buena calidad de impresión. Se recomienda utilizar una boquilla de acero endurecido de 0,6 mm para imprimir otros consumibles que contengan fibras de carbono o vidrio, minimizando el riesgo de obstrucción y desgaste.