BLIMBLIM&3D

Condiciones de Envíos y Devoluciones

STOCK

Normalmente disponemos de todos los productos de nuestra web en stock, sin embargo es posible que algunos productos sufran de rotura de stock, por tanto, avisaremos al cliente para buscar una solución.


CONDICIONES DE ENVÍO

Los gastos de envío no están incluidos y son por cuenta del cliente. Los gastos de envío aparecerán en el carrito o en el checkout, variando en función del destino, el peso (o volumen).

En términos generales y como guía para nuestros clientes, salvo por imprevistos o roturas de stock:

  • Envíos a Gran Canaria y Tenerife tardarán entre 24/72 horas (laborables, es decir excepto sábados, domingos y festivos) en entregarse. 
  • Envíos a Lanzarote y Fuerteventura tardarán entre 48/96 horas (laborables, es decir excepto sábados, domingos y festivos)
  • Envíos a La Gomera, La Palma y El Hierro tardarán entre 48/120 horas (laborables, es decir excepto sábados, domingos y festivos)

Los pedidos recibidos de Lunes a Viernes hasta las 13,30 horas se podrán gestionar el mismo día, pasada esa hora se gestionarán para el día siguiente. Los pedidos recibidos el viernes antes de la 13:30h se gestionará ese mismo día, pero el paquete llegará el primer día laborable, ya que el transporte no trabaja sábados, domingos ni festivos. Los pedidos recibidos los sábados, domingos y festivos se gestionará el primer día laborable disponible. 

Tarifas:

Para pedidos de filamentos, repuestos o suministros tienen la siguiente tarifa:

TENERIFE:

Por cada 5kg adicional se le añaden 3,00€
GRAN CANARIA:
Por cada 5kg adicional se le añaden 3,50€
FUERTEVENTURA:

Por cada 5kg adicional se le añaden 3,50€

 

LANZAROTE:

Por cada 5kg adicional se le añaden 3,50€

 

LA GOMERA:

Por cada 5kg adicional se le añaden 3,50€

 

LA PALMA:

Por cada 5kg adicional se le añaden 3,50€

 

EL HIERRO:

Por cada 5kg adicional se le añaden 3,50€

Pedidos Impresoras 3D y accesorios:
  • Los pedidos de impresoras 3D tendrán una tarifa especial al ser mercancía frágil. 
  • No disponemos de stock de impresoras 3D, el cliente se hará cargo de los gastos de envío de dicha impresora desde almacén central.
  • El cliente siempre se hará cargo de los gastos de transporte, incluyendo impuestos y trámites aduaneros.

Impresoras Ultimaker, almacén central ubicado en Alemania.

Impresoras Raise3D, almacén central ubicado en Holanda.

Recogida Local:

Disponemos de recogida totalmente gratuita en nuestro almacén ubicado en Calle El Calvario nº 15, Taco, San Cristóbal de La Laguna, Tenerife

Si desea recoger su pedido sin costes de envío, puede seleccionar al realizar el checkout la opción Recogida en Local.

Puede comentarnos día y hora de recogida en las notas de pedido o puede ponerse en contacto con nosotros en el 623 124 772 ó info@blimblim.es

 

Pueden ocurrir retrasos en las entregas debido a incidencias de los transportistas. Una vez el pedido sale de nuestros almacenes, la responsabilidad es de la agencia de transporte, por lo que si ocurre algún retraso inesperado, puede ponerse en contacto con la agencia de transporte que hayamos asignado a su pedido (se le enviará un código de seguimiento o tracking cuando su pedido sea completado) o al 623 124 772 (nº Blimblim) info@blimblim.es

Si la empresa de transportes ha pasado a entregarle su pedido y usted estaba ausente, puede ponerse en contacto con nosotros, o con la agencia de transporte. Recuerde que cada agencia de transporte tiene sus propias políticas y usos.

¿Cómo procedo si el paquete llega en mal estado?

Por desgracia estas cosas pueden pasar. En caso de que algo así suceda, rogamos nos informe cuanto antes al 623 124 772 ó info@blimblim.es

Si el transportista le entrega el paquete dañado, con roturas, mojado…

Tendrá que comunicárnoslo inmediatamente, es posible que se pidan fotos vídeos a modo de prueba y no aceptar la entrega. Nosotros realizaremos la respectiva reclamación, y nos pondremos en contacto con usted para reponerle su artículo dañado o defectuoso.

Blimblim realizará siempre el mayor esfuerzo por respetar los plazos de entrega indicados.

 

Envíos a Península

Los gastos de envío no están incluidos y son por cuenta del cliente. Los gastos de envío aparecerán en el carrito o en el checkout, variando en función del destino, el peso (o volumen).

En términos generales y como guía para nuestros clientes, salvo por imprevistos o roturas de stock:

 

Importante:

Deben tener en cuenta que estos precios pueden variar según dimensión y peso de cada paquete

Todo paquete salido de Canarias dirección Península tiene que pasar por aduanas. Este gasto adicional también va a cargo del cliente.

Si fuera necesario antes de hacer la compra puede ponerse en contacto con nosotros y le resolveremos sus dudas.

Si necesita un envío con urgencia o especial puede ponerse en contacto con nosotros al 623 124 772 ó info@blimblim.es

 

DEVOLUCIONES

Pueden darse distintas circunstancias para proceder a la devolución de un pedido.

Para solicitar la devolución de un artículo póngase en contacto con nosotros al 623 124 772 ó pedidos@blimblim.es 

Puedes realizar devolución de tus artículos, ten en cuenta que deberás cumplir los requisitos especificados en la política de envíos y devoluciones.

El plazo de devolución es de 7 días una vez recibida la mercancía.

Los gastos de envío para la devolución correrán por cuenta del comprador, excepto si el artículo está defectuoso y cumple con la normativa de política de devolución.

Puedes devolver cualquier producto* sin dar explicaciones, dentro de los 7 días posteriores a la recepción del mismo.

La garantía de devolución será válida siempre y cuando los productos estén en perfecto estado, sin abrir, conservando el embalaje y precinto original.

No son reembolsables productos abiertos, utilizados, y que no conserven su embalaje original.

No se puede devolver:

Algunos productos no se pueden devolver. Se trata de productos de higiene personal, alimenticios, software y los productos que se hayan pedido exclusivamente por el comprador, productos bajo reserva o consistan en servicios.

No se aceptan cambios ni devoluciones de las impresoras 3D.

Tampoco se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el uso o que estén incompletos, así como ciertos artículos pasados 7 días y que no cubra la garantía.

¿Qué hago si un filamento está en mal estado?

En caso de una bobina de filamento defectuosa se procederá al cambio siempre y cuando esta no haya sido consumida en más del 20% de su peso neto y no hayan pasado más de 10 días desde su recepción. No aceptando devoluciones de bobinas de filamento que estén por debajo de ese porcentaje.

En este caso nos tendrá que hacer llegar el material como si de una devolución se tratase.
A su recepción comprobaremos el estado del material.
Si el material se encuentra defectuoso, le enviaremos uno nuevo o le reembolsaremos el importe del mismo.

Si el material se encuentra en buen estado deberá abonar los gastos de la devolución y del envío.

¿Cómo procedo si el material está en mal estado o ha llegado dañado?

Por desgracia estas cosas pueden pasar. En caso de que algo así suceda, rogamos nos informe cuanto antes al 623 124 772 ó info@blimblim.es

Es posible que se pidan fotos vídeos a modo de prueba para que nosotros podamos realizar la respectiva reclamación, y reponerle su artículo dañado o defectuoso. 

¿Cuánto tardan en devolverme mi dinero?

Una vez que recibamos el paquete (el tiempo puede variar) la procesaremos inmediatamente, comprobaremos que las causas de la devolución estén dentro de nuestra Política de Devoluciones y te haremos el reembolso.

Por lo general, una vez recibida y comprobada la devolución, hacemos el reembolso en los siguientes 2-6 días laborables.

La devolución del dinero se hará siempre por el mismo método de pago que usaste.

Si hiciste el pago por transferencia o tarjeta, puede demorarse uno o dos días hábiles más por la normativa bancaria.

La devolución se hará efectiva en pocos días. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 623 124 772 ó info@blimblim.es

Si el cliente realiza una devolución porque los productos no se adecuan a sus expectativas o no es lo que desea, no se le devolverá el importe de los gastos de envío del pedido y deberá abonar los gastos de envío de la devolución.

¿Cómo puedo hacer un cambio?

Puedes realizar un nuevo pedido bien después de recuperar el dinero de la devolución, o en cualquier otro momento ya que la devolución y el nuevo pedido son gestionados independientemente.

En el caso de que sea urgente contacta con nosotros a través del 623 124 772 o info@blimblim.es y lo gestionaremos lo más rápido posible.

Otras preguntas frecuentes:

-Mi pedido está abierto y creo que está defectuoso

Asegúrate de que la bobina está defectuosa, y no se trata de problemas en los parámetros de configuración.

Nuestro equipo de asistencia técnica te puede ayudar si se trata de un problema de parámetros con el material.

Si el producto está defectuoso, aceptaremos su devolución, comprobaremos su estado y si cumple con nuestra política de devolución le responderemos con uno nuevo.

Por favor, si este es su caso, póngase en contacto con nosotros al 623 124 772 o info@blimblim.es

-¿Puedo pagar más para que mi pedido llegue antes del tiempo estimado?

Si necesita que su pedido llegue antes de tiempo póngase en contacto con nosotros y buscaremos una solución junto con la paquetera.

 

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