CONDICIONES DE COMPRA

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su
cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos
del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita.
Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su
pedido.

Automáticamente en el apartado Total del Carrito, se le añadirán los gastos de envío. Si usted quiere solicitar recogida en nuestro almacén puede hacerlo seleccionando la opción recogida local totalmente gratuita.
Si es usted un usuario registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado
Pedidos.

Para efectuar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en «Autorizar
pago». Una vez autorizado el pago, se aplicará el protocolo de seguridad ( Autenticación Reforzada del Cliente del comercio)

El proceso de compra segura dependerá del banco emisor, pudiendo consistir en el código que recibas con SMS + un segundo factor, o la validación a través de tu APP de tu banco. Por favor, consulta la operativa en tu banco para estar preparado antes de realizar tus próximas compras. 

Los datos de tu tarjeta y tu contraseña quedan protegidos por este sistema desde su introducción.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en
cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole una alternativa – solución o le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

PRECIOS Y PAGOS

Los precios de la página web incluyen IGIC, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al
importe total, según se expone en el apartado de condiciones de envío.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los
posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una
Confirmación de Pedido.
Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas de débito o crédito, PayPal o transferencia bancaria. Para usar el pago mediante transferencia bancaria es necesario que se ponga en contacto con nosotros.

SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo
establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el
tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite
son veraces y se corresponden con la realidad.

USO DE NUESTRO SITIO WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

  • Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente
    válidos.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que
    se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las
    autoridades pertinentes.
  • Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto
    de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información
    para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad).
    Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y
    tener capacidad legal para celebrar contratos.

¿Es seguro comprar en la web?

Cuando tramitas el pedido, todas las compras a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que garantiza la confidencialidad de todos tus datos.

Blimblim está especialmente interesada en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de sus datos. Por ello, todas las compras son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSl ( Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas, asegurando el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

¿Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito o débito?

Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos por internet. Con el sistema de Comercio Electrónico Seguro, el emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorro) identifica al titular de la tarjeta antes de autorizar el pago.

Blimblim está adherido a este protocolo de seguridad, una vez que finalicemos la compra e introducimos los números de la tarjeta, se aplicará la Autenticación Reforzada del Cliente del comercio (SCA- Srtong Customer Authentication) en todas las compras de comercio electrónico, siempre que no se aplique alguna de las exenciones previstas en la norma. Esta autenticación reforzada obliga a aplicar 2 factores a elegir entre: lo que el usuario conoce como contraseña, móvil, huella dactilar o rostro.

El proceso de compra segura dependerá del banco emisor, pudiendo consistir en el código que recibas con SMS + un segundo factor, o la validación a través de tu APP de tu banco. Por favor, consulta la operativa en tu banco para estar preparado antes de realizar tus próximas compras. 

Los datos de tu tarjeta y tu contraseña quedan protegidos por este sistema desde su introducción.

Una vez completada la identificación, el emisor comunica a Blimblim que el titular de la tarjeta está realizando la compra para que pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el emisor lo comunica a Blimblim para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de Blimblim, por lo que es responsabilidad del emisor cualquier incidencia que pueda surgir.

¿Cómo puedo anular mi pedido?

Para anular tu pedido, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del número 623 124 772 

¿Puedo añadir más artículos a un pedido ya realizado?

La opción de añadir artículos a un pedido ya finalizado no está en funcionamiento. Deberás realizar un nuevo pedido con los productos que desees.

Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros al 623 124 772 o info@blimblim.es

¿Existe una limitación en el número de productos que puedo adquirir?

No existe limitación alguna en el número de productos que desees comprar, pero si lo prefiere para pedidos grandes puede contactarnos al 623 124 772 o info@blimblim.es  y estaremos encantados de ayudarle con su compra.

¿Puedo comprar un producto que esté fuera de stock?

Si necesita un producto del que no disponemos actualmente ya sea que esté agotado o que no lo tengamos en nuestra web, puede comunicarse con nosotros y le buscaremos una solución. Para contactarnos nos puede enviar un email info@blimblim.es o 623 124 772.

¿Puedo reservar productos que estén en stock o fuera de stock?

Si el producto aparece en nuestra web agotado, se habilitará una opción para reservar. Si tiene dudas puede contactarnos en el email info@blimblim.es o 623 124 772.

¿Tengo precios especiales al ser profesional?

Si usted es autónomo o empresa puede contactarnos, tenemos tarifas especiales para profesionales.

¿Pueden fabricar filamentos a medida?

Blimblim trabaja con grandes profesionales del sector, si usted necesita algún material o color específico puede comunicárnoslo y nuestros proveedores se encargará de hacérselo.

¿Qué productos tienen condiciones especiales?

Los productos con categoría especiales son las impresoras 3D de cualquier marca. Ya que son productos que no tenemos en stock y hay que mandarlos a pedir directamente a fábrica.

 El cliente se hará cargos de los gastos del transporte desde origen a destino

¿Cuánto tarda en llegar una impresora 3D?

Las impresoras 3D se categorizan como producto especial ya que no disponemos de stock y hay que mandarlas a pedir a fábrica. Esto conlleva a que mi pedido puede tardar entre 2 y 3 semanas, estas fechas pueden variar según stock en fábrica, problemas ocurridos con el transporte o cualquier problema ajeno a esta empresa.

¿Podré comprar más adelante un producto que ahora está agotado?

Si un producto que deseas comprar aparece como agotado, en cuanto recibamos más unidades volverá a activarse la opción de compra. En caso de no saber si ese producto se repondrá, puede ponerse en contacto con nosotros al 623 124 772 o info@blimblim.es y comunicarnos en qué producto está interesado y le daremos toda la información que necesite.

Tengo una consulta sobre un producto, ¿Dónde puedo preguntar?

Tenemos un WhatsApp disponible de Lunes a Sábado de 9.00 a 19:00 donde estaremos encantados de resolver sus dudas o consultas. El número de teléfono es el 623 124 772. También disponemos de correo electrónico info@blimblim.es ó através de nuestro apartado de formulario de nuestra página web pulsando sobre el siguiente enlace: https://blimblim.es/contacto/

¿Cuáles son las formas de pago admitidas?

Podrás pagar tus compras con los siguientes medios:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • PayPal
  • Transferencia bancaria

¿Por qué no me ha llegado mi pedido?

Si no te ha llegado el pedido y la fecha de entrega aproximada ya ha pasado, revisa primero tu correo electrónico por si tienes algún mail informándote de alguna incidencia con respecto a tu pedido o revisa también la bandeja de correo no deseado por si hay algún mail nuestro ahí, a veces ocurre. Si no puede comunicarse con nosotros a través del número 623 124 772 o info@blimblim.es

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue el pedido?

Si en el momento de la entrega estás ausente, el transportista se pondrá en contacto con usted. 

Mi pedido está abierto y creo que está defectuoso

Asegúrate de que la bobina está defectuosa, y no se trata de problemas en los parámetros de configuración.

Nuestro equipo de asistencia técnica te puede ayudar si se trata de un problema de parámetros con el material.

Si el producto está defectuoso, aceptaremos su devolución, comprobaremos su estado y si cumple con nuestra política de devolución le responderemos con uno nuevo.

Por favor, si este es su caso, póngase en contacto con nosotros al 623 124 772 o info@blimblim.es

¿Puedo pagar más para que mi pedido llegue antes del tiempo estimado?

Si necesita que su pedido llegue antes de tiempo póngase en contacto con nosotros y buscaremos una solución junto con la paquetera.