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Condiciones de Compra

STOCK

Normalmente disponemos de todos los productos de nuestra web en stock, sin embargo es posible que algunos productos muy puntuales necesiten más tiempo de preparación que otros, por lo que el envío se demorará unos días más.


CONDICIONES DE ENVÍO

Canarias:
  • 6€ para pedidos de hasta 100€
  • 9€ para pedidos de hasta 150€
  • Gratis para pedidos superiores de 150€
  • Gratis para recogida en almacén
  Península:
  • 12€ para pedidos de hasta 100€
  • 18€ para pedidos de hasta 150€
  • Gratis para pedidos superiores 150€

DEVOLUCIONES

Pueden darse distintas circunstancias para proceder a la devolución de un pedido.

 

1.El producto recibido sufre daños durante el transporte.

Al recibirlo debe asegurarse que el paquete externamente esté en buen estado y no tenga síntomas de haber recibido algún golpe, en caso de estar golpeado deberá rechazar el envío anotando la incidencia en el albarán del transportista y notificárnoslo durante las 24 horas siguientes.

2.Producto defectuoso.

En el caso de que el producto contenga algún defecto de fabricación dispone de 7 días para notificárnoslo. Revisaremos el defecto del artículo y le contactaremos indicando los pasos a seguir. En caso de que se trate de un defecto de fabricación se procederá a la devolución del mismo y sustitución del artículo por otro igual o el reembolso del dinero (A elegir por el cliente). El cliente deberá contactarnos y enviarnos el producto a devolver.

3. Devolución voluntaria.

Dispones de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del producto para ejecutar el derecho de devolución voluntaria o desistimiento. En este caso los gastos de envío corren a cargo del cliente. El cliente deberá contactarnos y enviarnos el producto.

No se aceptarán devoluciones de artículos cuyo estado sea distinto al original, como por ejemplo, artículos con embalajes abiertos, a los que se les haya sacado cantidad o con menos metros de lo estipulado en la factura, embalajes rotos o abiertos, repuestos usados o manipulados.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas y en su embalaje original. Sin ser usados ni manipulados.

Para la gestión de las devoluciones el cliente enviará el paquete con la empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo.

Es importante que a la hora de empaquetar el artículo para su devolución, no se produzcan daños en el embalaje original.

Una vez recibido el producto en nuestro almacén y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe, restando los gastos de envío del producto, a través de la forma de pago utilizada en la compra.

Si el cambio o devolución no procede de Canarias, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

Procedimiento para devolver un producto

  1. Contáctanos indicando el producto a devolver y el motivo.
  2. Prepara el artículo para ser enviado junto con todos sus accesorios y cajas.
  3. Para devoluciones voluntarias debes enviarnos el producto solicitando por tu cuenta la agencia de transporte.
  4. Una vez lo recibamos se realizará el reembolso del importe, exceptuando los gastos de envío originales. En caso de tratarse de una devolución por artículo defectuoso se reembolsarán también los gastos de envío de devolución.
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