Descripción
Magigoo Pro PA (Poliamida)
Magigoo PA (Nylon), el adhesivo diseñado específicamente para la impresión 3D en plásticos de poliamida (nylon). Ofrece una fuerte plataforma de adhesión para filamentos a base de poliamida.
Magigoo es un adhesivo de impresión 3D fácil de usar diseñado para reducir la deformación en impresoras 3D FDM/FFF. La deformación, entre otros factores, es causada por el enfriamiento diferencial de una impresión durante un proceso de impresión 3D.
Para imprimir de forma repetida y fiable, recuerde aplicar Magigoo PA en su plataforma de impresión antes de imprimir con filamentos de nailon. Esto asegurará una impresión exitosa.
¿Cómo utilizar?
Compatibilidad con Magigoo Pro PA
- XSTRAND (TM) GF30-PA de Owens Corning
- BASF PAHT CF15
- DSM Novamid 1030, 1030CF, 1070
- Clariant PA6/66 GF20 FR, Clariant PA6/66 FR
- Matterhackers Nylon Pro, Nylon X, Nylon G
- Polymaker PolyMide (TM) CoPA, PolyMide (TM) PA6-CF
- DuPont Zytel
- 3DXTech CarbonX™ CF-PA
- Lehvoss PA HT
- Puente Taulmán
- Fibra Tres F3 PA Pure Lite y Pure Pro
- y otros
¿Por qué Magigoo PA?
PA (poliamida) describe un grupo de polímeros con una unidad repetida de amida. Generalmente en la industria FDM existen 3 tipos principales de PA que incluyen PA12, PA66 y PA6.
A veces, estos materiales pueden injertarse con otros polímeros o reforzarse con fibras de vidrio o de carbono. Generalmente, los nailon presentan alta resistencia, tenacidad, elasticidad, resistencia al desgaste, resistencia química y resistencia térmica y son ampliamente buscados en diversas aplicaciones industriales.
Los filamentos de nailon resultan ser materiales desafiantes para la impresión FDM debido a su menor adherencia a las superficies de impresión 3D convencionales y su mayor tendencia a deformarse. Además, existen varias clases de filamentos de PA, cada una de las cuales se comporta de manera diferente.
MAGIGOO-PA es una solución especializada para la impresión FDM de filamentos de PA que fue desarrollada para funcionar con una amplia cantidad de tipos de PA.