Garantía y Cupones Descuento de aplicación a los productos de blimblim&3D

Garantía

Para tramitar la garantía se considera requisito indispensable presentar la factura o ticket de compra del artículo..

En relación a la garantía de los productos, el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 3 años a partir de la fecha de entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 14 meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Para el caso de que el cliente sea una empresa, un distribuidor o facture a nombre de una persona no física (autónomos), la garantía legal será de 1 año a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Blimblim  responderá de la falta de conformidad de todos los artículos que distribuye de acuerdo a las leyes vigentes y a las condiciones detalladas en el presente texto.

La garantía tiene un plazo de treinta y seis (36) meses desde el momento de la entrega del producto excepto para productos de segunda mano que será de doce (12) meses y para productos fungibles o por cuya naturaleza sufran desgaste durante su uso que será de seis (6) meses.

La responsabilidad de Blimblim se limita únicamente a los costes de reparación o reemplazo de los productos durante el periodo de garantía.

En caso de producto defectuoso, Blimblim procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato.

El consumidor y usuario deberá informar a Blimblim de la falta de conformidad en el plazo de 14 días naturales desde que tuvo conocimiento de ella.

En caso de que el cliente sea una empresa, un distribuidor o facture a nombre de una persona no física (autónomos), los gastos de envío corresponderán al cliente ya que la compraventa entre empresas no queda contemplada por la Ley sobre bienes de consumo. En estos casos la garantía será la que haya estipulado el fabricante del producto.

La garantía será anulada en:

La garantía no cubrirá:

¿Cómo se hace las reparaciones en garantía y política de cambios?

Cuando un artículo adquirido en Blimblim presente faltas de conformidad dentro del periodo de garantía y no se encuentre dentro de ninguno de los supuestos de anulación o exclusión de garantía, el cliente podrá optar por:

En todo caso el retorno de material debe ser autorizado por Blimblim, que se reserva el derecho a rechazar, a portes debidos, el material que llegue a sus instalaciones sin identificar mediante el número de caso que le será asignado una vez que tramite su incidencia. Asimismo, el cliente podrá dirigirse a la empresa a través de info@blimblim.es para aclarar cualquier tipo de duda o consulta técnica que tenga al respecto de la instalación o funcionamiento de los componentes o piezas suministradas.

NOTA: Blimblim no se hará cargo en ningún caso de la pérdida, extravío o deterioro de los accesorios enviados por el cliente que no hayan sido expresamente solicitados por su personal técnico autorizado.

BLIMBLIM no se hará cargo de los gastos de envío de los artículos que se encuentren dentro de los supuestos de anulación o exclusión de garantía citados anteriormente. Asimismo, Blimblim no se responsabilizará en ningún caso de los daños que dichos artículos pudieran sufrir durante el transporte.

¿Cómo se tramita la garantía?

Dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para poder devolver los artículos. No obstante, las piezas y recambios son artículos susceptibles de deteriorarse o dañarse durante su manipulación y/o instalación y además requieren de la instalación fija profesional, por lo que no se podrá realizar la devolución de los mismos una vez que hayan sido desprecintados, usados o muestren signos de manipulación, ya sean en su embalaje o en el propio artículo, por mínimos que estos sean.

¿Cuáles son las Condiciones generales de reparación?

De acuerdo a las disposiciones legales especificadas en el Real Decreto por el que se regula la prestación de servicios de reparación de aparatos para uso doméstico se informa que:

El cliente reconoce haber leído y aceptado las condiciones del servicio al depositar o enviar su terminal al SAT

*En caso de artículos reparados previa aceptación del presupuesto de reparación, se tomará como fecha de inicio la de la notificación al cliente por parte del SAT de que el producto está reparado y listo para ser enviado o recogido en nuestras instalaciones.

¿Si sufro un problema que no está cubierto por garantía?

No te preocupes, disponemos de un Servicio Técnico altamente cualificado que solucionará cualquier fallo que pueda presentar tu artículo previa aceptación del presupuesto de reparación.
Puedes contactar directamente con nuestro servicio técnico en info@blimblim.es

¿Y si no tengo ningún problema pero necesito ayuda o asesoramiento técnico?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro WhatsApp 623124772 o correo electrónico info@blimblim.es para realizar cualquier consulta acerca de tu dispositivo o para resolver tus dudas siempre que quieras. Nuestro personal técnico estará encantado de poder ayudarte.


Políticas sobre el uso de Cupones Descuento

Cada cupón ofrecido por Blimblim tendrá sus condiciones visibles 

Los cupones son válidos únicamente por un tiempo limitado. Blimblim se reserva el derecho de modificar o cancelar los cupones en cualquier momento.

El cupón se aplicará solamente a los artículos seleccionados para este.

La tienda online Blimblim.es ofrece periódicamente cupones de descuento a sus visitantes, los cuales se ofertan en:

El uso de cupones en nuestra web blimblim.es está sujeto a las siguientes condiciones:

Limitaciones del CUPÓN

Cada cupón de descuento está sujeto a las siguientes limitaciones:

Restricciones de los CUPONES

Los cupones tienen las siguientes restricciones.

Blimblim mostrará discrecionalmente las restricciones que considere necesarias junto con la presentación del cupón.

Los cupones tienen un plazo de validez limitado, no acumulables.

Restricciones de pasarelas de pago

Los proveedores de pasarelas de pago son un servicio de terceros incluidos en la nuestra tienda online blimblim.es. Algunos proveedores de pasarelas de pago no procesan los cupones de descuento.

Blimblim pone a disposición del usuario diferentes servicios al usuario para que elija la forma de pago más conveniente.

Es por ello que para hacer válido el cupón es importante que el usuario haga uso del servicio de pago correcto y escriba el nombre del cupón en el campo destinado para tal fin.

Blimblim no se hace responsable por el uso incorrecto del cupón en las pasarelas de pago.

Verifique que el descuento del CUPÓN se ha aplicado en el carrito de compras antes de realizar el pago.

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