Descripción
AESUB Spray Escaneo Naranja
AESUB orange es un spray de escaneo autoevaporante y de larga duración desarrollado por expertos en escaneo. Forma parte de la familia de sprays de alta gama para el escaneo en 3D de objetos y características problemáticas, es decir, superficies transparentes, reflectantes, especulares o indentadas, con gran detalle y precisión.
Elimina problemas fundamentales de aplicación de la tecnología de medición 3D, especialmente en áreas sensibles (laboratorios, producción, etc.) y protege el equipo de la contaminación causada por depósitos de pigmento.
Los sprays de escaneo de AESUB nacieron de la necesidad de contar con sprays de escaneo que no contaminaran el entorno, el equipo de escaneo y la pieza escaneada con pigmento, dejándola inservible para su propósito original.
AESUB encontró una solución a esto al crear sprays de escaneo que desaparecen por sí solos después de un cierto período de tiempo y dejan el espacio de trabajo limpio y la pieza escaneada en condiciones prístinas. Además, el spray AESUB Orange no contiene dióxido de titanio, clasificado por la Agencia Europea de Sustancias y Preparados Químicos como carcinógeno al ser inhalado.
Modo de empleo:
1-Rociar
Aplicar AESUB azul desde una distancia de 15-20 cm. Rocíe toda la superficie a escanear.
Opere el cabezal rociador y mueva lentamente la lata hacia adelante y hacia atrás con la boquilla apuntando al objeto para obtener una capa uniforme.
2-Escanear
Una vez que AESUB blue se haya secado por completo, el objeto se puede escanear como de costumbre. AESUB blue se utiliza especialmente para exploraciones de larga duración.
3-Listo
La capa aplicada de AESUB blue se evapora automáticamente después del escaneo. No es necesario realizar una laboriosa limpieza después de su uso.
Una vez aplicado a la superficie transparente o reflectante escaneada, el spray de escaneo Orange crea una capa fina, homogénea y antideslizante que ayuda al equipo de escaneo a detectar el objeto y recrearlo fielmente. Cuando se escanean solas, las superficies transparentes o reflectantes pueden no ser detectadas por el escáner en absoluto.
El spray de escaneo AESUB Orange se puede escanear durante 4-8 horas y desaparece después de 12-30 horas, dependiendo del grosor de la capa de spray, la temperatura ambiente, el flujo de aire, así como la superficie y el material del objeto escaneado.
No es necesario limpiar el spray, ya que se sublima por sí solo. Además, el spray de escaneado Orange no contiene pigmentos, lo que elimina el riesgo de contaminar accidentalmente las superficies circundantes mientras se aplica el spray (perfecto para la problemática en espacios sensibles como laboratorios o líneas de producción). Para mejorar aún más los resultados del escaneo, especialmente con objetos grandes, se pueden aplicar marcadores encima de la capa de spray sin problemas de adherencia.
El spray de escaneo AESUB Orange es compatible con cualquier equipo de escaneo del mercado, ya sea un escáner 3D de sobremesa con plataforma giratoria o trípode o un escáner 3D de mano. El proceso de escaneo con el spray de escaneo AESUB Orange es más corto y limpio, y las posibles aplicaciones son ilimitadas.
Puede utilizarse en diversas industrias (automoción, ingeniería, aeroespacial, energía), con fines de ingeniería inversa, así como en medicina (diseño de herramientas, obtención de imágenes), arte o arquitectura (archivo digital), o la industria de bienes de consumo (control de calidad) en combinación con tecnologías de impresión 3D.
Consejos de Uso:
AESUB Orange ha sido optimizado para un espesor de recubrimiento de 2-6 μm y una lata de 400 ml del spray de exploración EASUB Orange puede cubrir un área de aproximadamente 4-6 m2. Debe aplicarse desde una distancia de unos 15-20 cm a 21°C (temperatura ambiente).
Si se forman gotas en la superficie pulverizada o si el spray aplicado aparece húmedo durante más de unos segundos, significa que debe aumentarse la distancia o la velocidad de pulverización.
El spray de exploración AESUB Orange debe almacenarse en un lugar seco a unos 18-21 ºC, evitando la luz solar directa. Para garantizar la seguridad del usuario, se debe utilizar una ventilación adecuada de la sala y un equipo de respiración. El spray de escaneado AESUB Orange no debe aplicarse nunca sobre objetos calientes o incandescentes, ni entrar en contacto con alimentos.