Descripción
CR-30 3DPrintMill
La impresora 3D Creality CR-30 PrintMill cuenta con la función de impresión 3D de longitud ilimitada o la posibilidad de imprimir por lotes.
La CR-30 PrintMill permite un gran ahorro de tiempo y eleva la rentabilidad de las producciones.
PrintMill es un modelo que nace de una exitosa campaña de Crowdfunding en Kickstarter. Tal fue el éxito de este modelo que ya es posible encontrarlo en el mercado.
Longitud de impresión ilimitada
Creality CR-30 PrintMill posee una estructura muy diferenciada de otros modelos de impresoras 3D FDM. Su hotend se encuentra situado en ángulo de 45 º frente a la base de impresión, que consta de una cinta transportadora de nylon. La impresora 3D cuenta con una estructura robusta y de precisión con forma de triángulo.
Volumen de impresión
El volumen de impresión de este modelo es de 200 x 170 x ∞ mm. Gracias a la disposición de sus elementos y a la base con cinta transportadora, la Creality CR-30 PrintMill permite imprimir con un tamaño de fabricación en Z ilimitado, o bien imprimir series de piezas que se van desprendiendo de la base conforme la cinta transportadora avanza.
Temperaturas
CR-30 PrintMill tiene una temperatura máxima de impresión de 240 ºC y una temperatura máxima de base de 100 ºC, lo que permite imprimir una gran cantidad de filamentos como PLA, TPU o PETG entre otros.
Sensor Filamento
Este modelo cuenta con un sensor de filamentos con detección de rotura que suspende la impresión. Una vez se vuelve a alimentar con material, el proceso de impresión 3D se reanuda automáticamente.
Base Silenciosa
Además, gracias a su placa base silenciosa se reducen en gran medida los ruidos emitidos durante el proceso de impresión. Esto hace que Crealiy CR-30 PrintMill sea una impresora 3D ideal para entornos donde se requiere un ambiente silencioso.
Software
Este modelo de Creality cuenta con su propio software de laminado: CrealityBelt, un software muy intuitivo desarrollado exclusivamente para preparar los archivos para Creality CR-30 PrintMill. Este software cuenta con un modo de operación sencillo para facilitar la tarea al usuario, perfecta para usuarios inexpertos.
Sin duda, la gama de impresoras 3D Creality CR10 ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de cada usuario, con alta calidad.