Descripción
Resina UV Tough Copymaster 3D
Esta resina Tough de Copymaster3D es similar a la resina ABS, le permite imprimir modelos de alta calidad que requieren una mayor resistencia de la pieza y resistencia a la deformación. Esta resina es compatible con todas las marcas populares de impresoras 3D que utilizan una longitud de onda de luz entre 395 nm y 405 nm.
Las principales propiedades y ventajas de usar la resina Copymaster3D Tough ABS Like UV
- Perfecto para reproducir detalles finos y acabados superficiales
- Mayor resistencia de la pieza en comparación con otras resinas UV
- Baja contracción del material
- La mejor relación calidad-precio
- Tiempo de curado rápido 4-10 segundos por capa (pantallas monocromáticas)
Resina versátil y de alta calidad:
A diferencia de la mayoría de las otras resinas de impresión 3D, la resina UV resistente al ABS de Copymaster3D tiene una mayor resistencia de las piezas y al mismo tiempo mantiene una experiencia de impresión sencilla. ¿Necesita diseñar un modelo de alta calidad y alta resistencia? ¡Esta es la resina para ti! La resina resistente requiere limpieza con IPA o un limpiador diseñado específicamente para la impresión 3D de resina.
La gama de resinas UV de Copymaster3D es adecuada para la mayoría de las impresoras 3D de resina que utilizan la longitud de onda de 395-405 nm como fuente de luz.
Las impresoras dentro de esta gama incluyen:
Zortrax, Anycubic, Creality 3D, Phrozen, Uniz, Photocentric y muchos más.
Las resinas también son adecuadas para su uso en pantallas LCD RGB y monocromáticas, por lo que, ya sea que tenga el Original Photon o el último Mono X 6K, funcionará en ambos, lo que significa que sus aplicaciones son increíblemente versátiles.
Curado:
Las Resinas Copymaster3D son una resina de alta calidad fabricada con los mejores materiales. Esto también es evidente en el proceso de curado. Sus impresiones 3D terminadas se curarán perfectamente a la luz del sol o en una cámara de curado UV. Cuando se completa el curado, el resultado es una impresión 3D dura como una piedra con muy poca contracción del material. Los ajustes de curado posteriores a la impresión se indican a continuación y se utilizarán únicamente como guía:
- En una cámara de curado con luz UV, tarda entre 2 y 5 minutos.
- A la luz del sol 10-20 minutos
- A la luz del día, en un día nublado, puede tardar hasta 60 minutos.