Descripción
Adhesivo Flex 310 M® ProSeal Weicon ( adhesivo sellador monocomponente)
Sellador permanentemente elástico a base de polímeros MS para sistemas de aire limpio
Flex 310M de la marca Weicon es un adhesivo y sellador monocomponente, permanentemente elástico, de curado rápido, resistente y base SPM. Neutro, absolutamente resistente a la intemperie, de bajo olor y muy baja emisión, así como libre de siliconas, isocianatos y disolventes.
Probado y aprobado para aplicaciones en áreas relacionadas con los alimentos y para sistemas de ventilación y aire acondicionado de acuerdo con VDI 6022. Cumple los requisitos de la Organización Marítima Internacional OMI FTPC Partes 2+5.
WEICON Flex 310 M ProSeal se adhiere muy bien incluso a superficies con recubrimiento de polvo, galvanizadas, anodizadas, cromadas y galvanizadas en caliente. Amplia gama de adhesiones: Metal, plásticos, piedra natural, hormigón, mampostería, yeso, suelos de madera, vidrio y muchos más.
El sellador tiene una gran resistencia al moho y es compatible con la piedra natural y puede utilizarse en muchos ámbitos, como la producción de alimentos y bebidas, la construcción de aire acondicionado y ventilación, la industria marítima, las instalaciones sanitarias o la industria de la construcción. Además, WEICON Flex 310 M ProSeal también puede utilizarse en otras áreas industriales, como en la construcción de contenedores y aparatos, en la construcción de carrocerías, contenedores y vehículos, en la construcción de tuberías y accesorios, en la industria energética y eléctrica, en la tecnología del aislamiento, así como en la tecnología del plástico.