Descripción
UNO SV Agente Limpiador Biocircle
UNO S V de Bio-Circle es un agente limpiador para contaminaciones persistentes en superficies verticales o en pendiente.
UNO S V ha sido diseñado con la intención de satisfacer los requisitos especiales del lavado de superficies en vertical o en pendiente. Su viscosidad permite que pueda emplearse con piezas de trabajo sobre las que los agentes limpiadores convencionales resbalarían. UNO S V forma una película de gel que se adhiere a la superficie, proporcionando tiempos de exposición óptimos.
Este agente limpiador acuoso y alcalino elimina sin esfuerzo contaminaciones como aceites, grasas, residuos de proteínas, agentes desmoldantes, ceras, residuos de pintura y tintas pigmentadas de superficies verticales.
Puede emplearse sobre una gran variedad de superficies, como metal, madera, plásticos y cerámicas, limpia de un modo no agresivo.
Evitar aplicar el producto concentrado en superficies de aluminio o cinc – Normalmente, es posible diluir el producto entre 1:30 y 1:40 sin que disminuya su eficacia. Se recomienda llevar a cabo una prueba de compatibilidad sobre una parte discreta y poco visible de los materiales.
Este limpiador es muy compatible con el medio ambiente – es biodegradable según las Directivas de la UE, no es inflamable, y no contiene fosfatos ni NTA (ácido nitrilotriacético). Ha sido certificado por la NSF (Reg. Nr. 142391, Cat. Code: A1), por lo que puede emplearse como agente limpiador universal en la industria alimentaria.
UNO S V también contribuye reducir el uso de sustancias peligrosas en la empresa: El producto está etiquetado solamente con el signo de exclamación (GHS07), y no es una sustancia peligrosa para el transporte o el almacenamiento. Solo contiene un 5% de COV, se trata de un producto con contenido reducido de COV, adecuado para reducir el empleo de disolventes y CHC (compuestos organoclorados) en la empresa.
Rango de aplicación
UNO S V está indicado para lavar superficies sobre las que los agentes limpiadores convencionales resbalarían. Su excelente capacidad de adhesión a las superficies verticales proporciona tiempos de exposición largos, asegurando la máxima eficacia de limpieza.
Uso
UNO S V ha sido especialmente diseñado para aplicaciones manuales. Su viscosidad, que propicia la adhesión del producto a las superficies verticales, se verá reducida a medida que se diluye el producto. En concentraciones menores al 30%, la viscosidad del producto queda prácticamente neutralizada. Según el grado de contaminación, el producto puede aplicarse sin diluir, o diluido en agua hasta 1:3.
Características Principales:
- Agente limpiador universal acuoso y alcalino con buena adhesión a las superficies verticales
- No contiene fosfatos ni disolventes
- Disuelve los residuos de grasas, aceites, proteínas y tintas pigmentadas
- Puede emplearse sobre superficies de metal, madera, plásticos, cerámicas y mucho más
- Certificado por la NSF (Reg. Nr. 142391, Cat. Code: A1)
- Requiere pocos elementos de etiquetado, no contiene sustancias peligrosas
- Miscible en agua hasta 1:40
- Buenos resultados de limpieza a temperatura ambiente
Ficha Técnica Ficha de Seguridad Certificados